¡ Bienvenidos !

Os doy la bienvenida a mi blog personal que, aunque ha sido creado para la asignatura de DDIC y Ed. Especial, integro varias reflexiones relacionadas con el complicado mundo de la Educación.

martes, 26 de enero de 2010

¿QUÉ TE MERECES MOUSSA?

He de decir que la evaluación de mi compañero no me ha resultado difícil, ya que posee un blog bastante completo y las valoraciones positivas del mismo están a simple vista. Antes de dar una calificación final, aporto un comentario para cada uno de los ítems:
  • CONTENIDO: quizá el número de publicaciones no es muy elevado, pero la calidad de las mismas hace que la cantidad sea insignificante. Me ha llamado mucho la atención la capacidad que tiene para expresarse tan correctamente. Sus publicaciones destacan por el punto de vista reflexivo y crítico que aporta en cada una de ellas. Para llegar ya a la perfección de las mismas, le hubiera faltado añadir algunas imágenes.
  • POST AL MARGEN DE LA ASIGNATURA: no han sido mucho los posts al margen de la asignatura, pero se puede apreciar que le ha dedicado bastante tiempo a los poco que ha publicado por interés propio. Esto demuestra, quizá, la falta de tiempo de mi compañero.
  • ESTRUCTURA Y DISEÑO: la apariencia física del blog es acorde con su personalidad. Me ha gustado mucho la distribución de los gadgets, muy diferente a la del resto de blogs que he visitado.
  • CALIDAD DE LOS VÍNCULOS: poco tengo que aportar aquí, ya que es evidente que los que aporta son, sobre todo, de gran utilidad para aquellos interesados en educación que visiten su blog.
  • TEMPORALIZACIÓN: este aspecto podría haber estado mejor, pero vuelvo a insistir en la calidad de sus publicaciones.

El poner una nota numérica ya no es tan fácil como valorar los distintos apartados. Confío bastante en mi compañero y sé que su trabajo lo ha hecho porque realmente está interesado en todos aquellos temas que debate. Por ello, creo que se merece un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.