¡ Bienvenidos !

Os doy la bienvenida a mi blog personal que, aunque ha sido creado para la asignatura de DDIC y Ed. Especial, integro varias reflexiones relacionadas con el complicado mundo de la Educación.

domingo, 24 de enero de 2010

AUTOEVALUACIÓN


Intentaré ser lo más crítica posible para autoevaluarme...


Se trata de un BLOG algo especial para mí y para todos, ya que para la mayoría de nosotros ha sido el primero que hemos realizado, y esperemos que no sea el último, ¿no? Para valorar DDIC-Reflexiones de Macarena García voy a comentar cada uno de los puntos que el profesor va a considerar a la hora de poner la nota.

  • Contenido: he intentado postear todos (o casi todos) los temas relevantes tratados en clase, siempre aportando una reflexión u opinión personal sobre la temática.


  • Post al margen de la asignatura: son muchos más los post publicados de forma "obligatoria" que los que yo he considerado interesantes al margen de la asignatura. Siempre pueden ser muchos más, pero también va a depender mucho del tiempo disponible que tenga cada uno para indagar y reflexionar de forma voluntaria.


  • Estructura y diseño: al principio tenía una plantilla básica de las que te ofrece blogger, pero visitando los blogs de mis compañeros me di cuenta de que habían muchas más y más bonitas. El diseño de mi blog depende ya del gusto de cada uno, para el mio supongo que es perfecto.


  • Calidad de los vínculos: los vínculos enlazados en mi blog han sido escogidos desde una visión práctica de los mismos, es decir, he intentado que les sirvan a aquellos que me visiten. He añadido una categoría relacionada con el ámbito que a mi me gusta, con la Educación Primaria.


  • Temporalización: he intentado en la medida de lo posible postear de manera continua, pero he de reconocer que no siempre lo he hecho así. En el período vacacional de Navidades se nota un parón en las publicaciones, hasta la vuelta en la que he conectado otra vez.

No sabría ponerme una nota numérica, aunque sí pienso que me merezco una buena calificación, sobre todo por el tiempo dedicado a este blog. Es obvio que hay blogs sobre esta temática mucho más completos y que aportan cosas más interesantes que yo, pero eso ya depende de muchos factores: el tiempo, la experiencia, las ganas... En definitiva, ESTOY MUY ORGULLOSA del trabajo que he realizado en estos casi cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.