¡ Bienvenidos !

Os doy la bienvenida a mi blog personal que, aunque ha sido creado para la asignatura de DDIC y Ed. Especial, integro varias reflexiones relacionadas con el complicado mundo de la Educación.

domingo, 18 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN

¡ Hola ! Aunque un poquito atrasadilla, pero creo que ya es hora de presentarme , ¿no? Como ya sabréis por el título de mi blog, mi nombre es Macarena, compañera vuestra de DDIC y de 1º de Psicpedagogía en general. A mi esto del los blogs me está agobiando un poco, ya que nunca me había hecho uno, ¡ por lo que no tengo ni idea de cómo usarlo ! Acabo de hacerme seguidora de todos vosotros, por lo menos a los que he visto por ahi de otros compañeros. Bueno, a ver si me voy animando con esto, que seguro que así será, todo es cuestión de aprender a base de ir usándolo y publicando reflexiones y trabajos.

Terminada mi presentación, ¡ voy a intentar los siguiente !

Un saludo a todos y ánimo con el curso.

1 comentario:

Macarena dijo...

¡ Me acabo de dar cuenta de que no he puesto TÍTULO ! jaja A ver si la siguiente publicación me sale mejor...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.