¡ Bienvenidos !

Os doy la bienvenida a mi blog personal que, aunque ha sido creado para la asignatura de DDIC y Ed. Especial, integro varias reflexiones relacionadas con el complicado mundo de la Educación.

miércoles, 2 de junio de 2010

HETEROEVALUACIÓN

El compañero al que me ha tocado evaluar es Moussa. A continuación comento los diferentes criterios que se han tenido en cuenta:
  • Temporalización: ha posteado de forma secuencial conforme se iban mandado las actividades; no obstante, he observado un período de tiempo en el que lo ha mantenido algo paralizado, pero tengo la ventaja de conocerlo personalmente y justifico totalmente esa transición, ya que la falta de disponibilidad también es algo que le afecta a mi compañero.

  • Calidad del contenido: como ya anuncié en la evaluación del cuatrimestre pasado, su blog destaca más por la calidad que por la cantidad.

  • Post al margen de la asignatura: quizás sea el único punto que he notado en falta en su blog.

  • Estructura y diseño: me siguen pareciendo muy adecuados. He de destacar que, a diferencia del cuatrimestre pasado, ha incluido en todas sus entradas imágenes relacionadas con la temática que trata, un aspecto que se le aconsejó anteriormente.

  • Calidad de los vínculos: al igual que el contenido, me parecen de gran interés.

La nota que propongo para Moussa, es la misma que el cuatrimestre pasado, mantengo el 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.