¡ Bienvenidos !

Os doy la bienvenida a mi blog personal que, aunque ha sido creado para la asignatura de DDIC y Ed. Especial, integro varias reflexiones relacionadas con el complicado mundo de la Educación.

jueves, 27 de mayo de 2010

NUESTRA PROPIA WEBQUEST


Llegado ya el final de curso, he decidido recapitular todas las actividades realizadas en la asignatura de Educación Especial, ya que antes no se ha tenido el suficiente tiempo y me resultan unos trabajos muy interesantes para que todos lo vean.
Una de las primeras actividades propuestas fue la elaboración de un Webquest. La imagen muestra la que, junto con mi compañera, hicimos sobre el primer tema del curso. Se trataba de un temática demasiado teórica, ya que era introductoria a la asignatura: evolución histórica del concepto, ciencias que la fundamentan, etc., por lo que las actividades propuestas no fueron demasiado atractivas.
En general, se trata de un herramienta muy lúdica que puede levantar la motivación de los niños para realizar las actividades. Sin embargo, el programa en sí para crear una webquest propia tiene muchos fallos; de hecho, nuestra webquest está alterada con información que nosotras no incluimos.
En este enlace le podéis echar un vistazo a la que elaboramos: http://phpwebquest.org/newphp/webquest/soporte_tabbed_w.php?id_actividad=14637&id_pagina=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.